Saturday, July 8, 2017

Libros de Mar Carrión


Título: Bajo el cielo de Montana Autora: Mar Carrión


Un estupendo finde para toda la comunidad. Hoy les traigo una novela romántica, yo conocí a la autora por su "Jardín de Neve" y desde ahí ame su narración, se volvió de mis favoritas. Ahora con esta novela me volvió a enamorar. Espero que disfruten el paisaje de Montana así como de las ciudades cosmopolitas por donde nos sumerge la historia. Luz
Título: Bajo el cielo de Montana
Autora: Mar Carrión
Sinopsis  Dana trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan.

Una lluviosa mañana de otoño se cruza en su vida con John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo.

Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas aparecería John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está a punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies. #librosquedejanhuella #recomendaciones #bajoelcielodemontana #Marcarrion







Libro: El Jardín de Neve Autora : Mar Carrión



Lindo sábado para toda la comunidad de #LQDH, el día de hoy les traigo una novela dulce y romántica.  Este es la primera novela que leo de esta autora y quede totalmente agradecida por su forma de llevarme por una lectura ligera y entretenida.  Espero que la disfruten. 
Título El jardín de Neve
Autora Mar Carrión 
Sinopsis

La apacible vida en Howth en la maravillosa costa irlandesa parece ser suficiente para Neve, una belleza pelirroja. Después de montar su propia floristería, el negocio va tan bien que ha comenzado a encargarse de unos cuantos jardines de los alrededores. Divertida, decidida, ambiciosa, Neve sueña con diseñar un jardín digno de un rey. Si pudiera presentarse al concurso de jardines de esa famosa revista… Pero no encuentra el sitio adecuado, ni apoyo por parte de Barry, su pareja, que cada vez está más apático e indiferente. Está a gusto con él, al menos eso es lo que asegura y lo que se susurra a sí misma, tratando de convencerse.
Pero nada la prepara para el encuentro fortuito con Kyle. El arrebatador Kyle, el mejor amigo de su hermano cuando eran jóvenes, a quien ella miraba como lo que era, una preadolescente embobada suspirando por un amor imposible. Kyle ha vuelto a Howth después de años, dispuesto a arreglar la antigua casa de su familia, junto al faro. En ese terreno con maravillosas vistas al océano, en sus rincones agrestes y descuidados, Neve empieza a vislumbrar el jardín perfecto. Lo que no puede atisbar todavía es que, allí mismo, además de rosales y hiedras, crecerá una ola que arrasará su vida. «—¿Desea algo más? - La mueca amable  no llegó a su mirada.


—Pues, ahora que los dices, sí.  Kyle se inclinó un poco para el mostrador , lo suficiente para apoyar los brazos sobre la superficie y dejar sus pupilas a la altura de ella.
—Estás guapa, Neve Mara.  Ella agrandó los ojos. —Así que... me has reconocido desde el principio y no me ha dicho nada hasta ahora?  Él asintió con una media sonrisa y la indignación de Neve se fue disipando gradualmente. —Quería comprobar si todavía se te pone la punta de la nariz colorada cuando te cabreas. Ya he visto que sí.



 

No comments:

Post a Comment