Sunday, April 15, 2018

Título: El Contrato Autora: Chaterine Bybee

Un excelente sábado para toda la comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una serie. Son libros cortos así que no se asusten. Novias de la Semana (The Weekdays Brides)  o Serie Casaderas. Son 7 libros, por el momento se encuentran únicamente 4 en español.
El orden es el siguiente: 
1-El Contrato.
2-El Pacto. 
3-Fiance by Friday.
4-Single by Saturday.
5-Taken by Tuesday. 
6-Seduced by Sunday. 
7-Treasured by Thursday.

Espero los disfruten. Luz 
Título: El Contrato 
Autora: Chaterine Bybee

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot tiene dos días para encontrarla.

Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer, provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica.

Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un año y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.


Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és el libro EL PACTO, de Catherine Bybee. Un libro más con una hermosa historia, que mezcla romance, política y una trama policial que te atrapa.
Que lo disfruten como yo.
Besos desde Brasil
Angel

Ps: portadas en portugués y en español.

SINOPSIS

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto.Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo.Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...



No comments:

Post a Comment