Wednesday, August 9, 2017

Novela: Las guerreras Maxwell Escritora: Megan Maxwell

#Título: UNA FLOR PARA OTRA FLOR
#Autora: MEGAN MAXWELL
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio.
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla.

#ReseñacompletaenelBlog:

UNA FLOR PARA OTRA FLOR” es el cuarto libro de la serie “las guerreras maxwell” tengo que confesarles que amo mucho esta serie, que también se ha convertido en una de mis favoritas. Esta es la historia del hermano menor de Megan (Deseo Concedido) el pequeño Zac ha crecido y se convirtió en todo un apuesto joven, lo que él nunca se imaginó que su corazón le perteneciera a una guerrera del mismo carácter que su hermana mayor.  Este fue el libro que más me hizo emocionar, nuestra autora favorita volvió hacerlo ha logrado que esta hermosa historia llegara a mi corazón con personajes totalmente diferentes y sobre todos muy valientes.

Sandra es una joven chica que ha sufrido mucho desde el fallecimiento de su padre, con su madre es obligada ir a vivir con sus abuelos, separándose de su mejor amiga “hada” y dejando a todos sus amigos en aquel bosque que la voy a crecer. Para ir aquel lugar donde su vida no será como la de antes, siendo toda una guerrera ella huye de las manos de su enemigo, dejando atrás a todos sus seres queridos y sobre todo dejando su corazón a su guerrero Zac. De todos los anteriores libros lloré mucho con este, todo lo que pasando en la historia de estos dos protagonistas ponían mis emociones a flor de piel y creo que Megan (autora) volvió a someterme en esta gran aventura,
En cuanto Zac dejó de ser ese pequeño que hacia travesuras y ponía en problemas a sus hermanas, él se ha convertido en todo un guerrero valiente, y al crecer se dio cuenta que no quería tener a ninguna mujer como esposa que fuera igual de tercas, y audaces como sus hermanas, él buscaba una mujer más dócil y sumisa. Pero el destino le jugó una buena pasada y su corazón quedó atrapado con la joven Sandra.  La relación de ellos dos está repleta de altibajos, entre las peleas y las reconciliaciones tratan de luchar de llegar a tener una relación estable, pero la atracción de ellos se hace cada vez más fuerte, lo que sienten ambos los impulsan a un amor apasionante y lujurioso.

Además, lo que más me gustó fue que nunca perdió el hilo, todos los protagonistas anteriores hacen sus apariciones y participan de cada libro. Lo cual lo hace más entretenido y muy llevadero, y en cuanto al final es un poco predecible al igual que los anteriores libros, sin sorpresas ni mucho menos decepciones.

Así que se los súper recomiendo esta magnífica serie, espero que les guste tanto como a mí.
Gracias por el ejemplar editorial Planeta.
#ByMeeLi



Buenas tardes!!! Hermosa comunidad de #Lqdh ♥ Hoy vengo a compartirles esta hermosa saga de #lasguerrerasmaxwell que es de nada más ni nada menos de nuestra gran escritora favorita @megan__maxwell ♥ no tengo palabra para describir todo el sentimiento que me causo cada una de estas historias, son tan maravillosas que ame cada de una de ellas!!! Me hicieron llorar mucho también como me hicieron reír, no sé cómo lo hace Megan pero en cada uno de sus libros te atrapa desde la primer página hasta que te dan ganas de que salga el próximo libro!!! Por cierto ame profundamente a estos hermosos guerreros ♥ espero mucho más de ellos. Así que muchísimas gracias Megan por compartirnos estas magnificas historias que te llegan al corazón. Que tengan un lindo día… saludos. #ByMeeLi.- #SinopsisDelPrimerlibro Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O, por el contrario, ¿la pasión les terminará consumiendo?
#TeamDuncan #TeamNiall #TeamKieran #TeamZac #MeganMaxwelll #librosquedejanhuella














Buenos días querida comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo más historias de highlander. Es el turno de la saga de Las Guerreras Maxwell.  El orden es el siguiente 1. Deseo concedido. 2. Desde dónde domine la llanura. 
3.  Siempre te encontraré. Y habrá un 4. Que revelara la historia del menor de los hermanos Maxwell, aún no tenemos información de cuándo será publicado. Espero los disfruten. Luz 

Autora: Megan Maxwell
Novela: Las guerreras Maxwell 1. Deseo concedido

Sinopsis 
Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie. 
El  highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.   Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día. 
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?



Un lindo finde a toda la comunidad.
Hoy seguimos con los Highlander's espero que disfruten con la última entrega de Las Guerreras Maxwell. Luz
Autora: Megan Maxwell
Título: Una flor para otra flor

Sinopsis
Estar enamorado de la mujer que se desea olvidar no es algo que el joven e impetuoso highlander Zac Philips lleve bien.
Tiempo atrás, Zac posó sus ojos en Sandra, una joven de mirada y pelo castaños que cautivó con su sonrisa. Pero cuando el padre de Sandra falleció, sus abuelos maternos las obligaron, tanto a ella como a su madre, a dejar las Highlands, su lugar de residencia, y regresar a Carlisle, un lugar en el que ninguna de las dos conseguía ser feliz, sobre todo cuando sus abuelos se empeñaron en concertarle un matrimonio. 
Dispuesto a salvar a su amada, Zac partió hacia Carlisle, pero al llegar allí se encontró con Sandra riendo divertida con uno de aquellos ingleses. Ofuscado y con el corazón destrozado, regresó a las Highlands con la intención de olvidarla. 
Sin remilgos ni medias tintas, Sandra iba ahuyentando a sus supuestos pretendientes, ganándose así la enemistad de sus abuelos y, con el tiempo, cargando con la culpa por la muerte de su abuela.







Libro: Deseo Concedido Escritora: Megan Maxwell 


Sinopsis: 
Lady Megan Philiphs lo unico que tenia claro aquella chica es que ningún hombre hará cambiar su carácter ni su voluntad, cuida con esmero a sus hermanos protegiéndolos de todo mal. Megan es una joven de piel morena a la que le divierten los retos y no le asusta ni él mas mínimo sonido del acero.

Por otra parte tenemos a Duncan McRae, entregado a la guerra y al liderazgo de ejercitos pero su error es que le gusta que la gente le tema y agachen la cabeza atemorizados ante cada paso que da.

Cuando Duncan llega a la boda de su amigo Dunstadfnage se encuentra con un enemigo mucho peor a los que ha vencido: la señorita con carácter fuerte y inquietante Megan

La palabra de un highlander en Escocia es su ley y sus destinos son unidos cuando  él señor Duncan decide hacerle una promesa al abuelo de la joven y terminan en una boda de un año y un día. ¿conseguira megan aguantar la incredulidad y egoísmo de Duncan? ¿podran ambos sobrevivir a la lujuria y pasión que provocaran? O ¿simplemente se ahogaran en un vaso de agua?

No me considero la fan de Megan pero este libro me gusto muchisimo, es de época y es de Highlander grandes y guapos quien se queja!
By: @ericka_books 
#lectoras #viernes #MeganMaxwell #deseoconcedido #lectura #recomendacion

 


No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE