Saturday, June 25, 2016

Libro : Real Escritora : Katy Evans

Sinopsis: 
Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.
Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo real?

 






 Libros de Ángel 💝 Versión Portuguese





 

Legenda @authorkatyevans
Saga Real #6
Sinopsis:
Maverick "The Avenger" Cage quiere subir a la cima y convertirse en una leyenda en el ring. Aunque mantiene su identidad bien guardada, es conocido en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en el hombro y un tatuaje en la espalda que lo marca como un problema. Tiene algo personal que resolver con el único Remington "Riptide" Tate del Underground.
Mientras Mav entrena, conoce a una joven, una chica nueva en la ciudad, y chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, descubre que no es otra que Reese Dumas, la prima de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone que debe enraizar contra él y una chica de la que se supone que debe permanecer lejos.
Pero Mav lucha por la mujer en su corazón y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos, y el vencedor pasará a la historia como el último campeón de lucha -el último LEGEND

Hola chicas, esta saga de Katy es mi favorita dentro de todas sus sagas, los tres primeros libros son los más importantes, el 4to y 5to libro, no me terminaron de gustar, sin embargo este 6to libro me encantó Maverick es un personaje muy enigmático lleno de secretos y Reese está muy lejos de ser la clásica nena buena y perfecta la historia entre ellos es muy buena, con mucha pasión y romance, pero he aquí la cuestión a mi entender la estrella de este libro y el único que se convierte en legenda es Remy Tate, xq una ves mas demuestra la humildad de los grandes, lloré al final xq soy muy fan de Remy y cuando pensé que no podía amarlo más.... el final de esta historia...pero resulta que ahora llega la historia de Racer el hijo de Remy y Brooke, que sale a la venta el 28/09, y no estoy lista para un Remy mayor, No, y no, me niego a un Remy hombre mayor.
Besos Cel
#nosgustaleer #lqdh #librodelosviernes #legend #katyevans




1 comment: