Sunday, June 19, 2016

Escritor: Linda Kage

Buen domingo a tod@s!!! Yo sigo recomendando la serie Forbidden Men, así que les traigo este que me encantó!
Yo le doy a este Un Perfecto Diez! 🔟🔟🔟
#TeamTen #Perfect #ForbiddenMen   

Libro: A Perfect Ten
Escritor: Linda Kage
Recomendación: @crystalmabell
Sinopsis: Deja tu cabello suelto, Caroline, dijeron ellos. Será divertido, dijeron.
Sé que me he cerrado mucho en el último año, desde “el incidente”, donde arruiné mi vida por completo. Ya es hora de que trate de volver a vivir o simplemente renuncie a todo. Pero esta es posiblemente la cosa más loca que he hecho nunca. En un último esfuerzo para vigorizarme, estoy de pie fuera de la habitación de Oren Tenning, acabo de quitarme el par más sexy de ropa interior que tengo, y mi mano ya se eleva para llamar a la puerta. Mi hermano me repudiaría por hacer algo con su mejor amigo, y probablemente mataría a Oren. Pero si juego bien mis cartas, nadie se enterará de esto. Ni siquiera Ten.
Tal vez después de esta noche, por fin superaré este enamoramiento estúpido e irracional que detesto tener por el idiota más grande que he conocido. O quizá, sólo voy a terminar enamorándome aún más de él. Tal vez voy a descubrir que hay mucho más de lo que parece en mi guapo grosero y despreocupado.



Hola bibliofilas! Feliz domingo, para hoy les tengo el tercer libro de una serie de historias individuales llamada Forbbiden Men. Esta historia en particular me encantó,y pues para no hacer spoilers sólo quiero que la puedan disfrutar tan o más que yo...
3,2,1,0. Disfruta😈
 Libro: Be my hero
Autor:Linda Kage
Recomendación: @crystalmabell

Sinopsis: Erase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella sólo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada. Pero entonces Eva Mercer quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?
En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Patrick Ryan, no puede conseguir un descanso. Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Sólo sabe que ella es la clave para arreglar todo.
Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Eva y Pick pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.


No comments:

Post a Comment