Saturday, April 16, 2022

Escritora: SA Cigany

Reseña: el camino de Sofia al éxtasis

Hoy les traigo una nueva reseña del libro de S.A. Cigany, una escritora que nunca antes había conocido ni tenido la oportunidad de leer uno de sus libro, definitivamente me encanta, es una escritora muy divertida, rápida, con tramas interesantes, muy directa y con una personalidad inigualable. Este es un libro que te atrapa desde la primeros capítulos por su alto contenido de realismo, amas a los personajes, les tomas cariños, ríes, sufres por ellos o con ellos, en definitiva es un libro que vale la pena darle una oportunidad.

Comencemos con un poquito de historia, El camino Sofia al éxtasis es un libro que esta relatado desde la perspectiva de Sofia , la chica que tiene secretos ocultos pero que tiene ganas de cumplir sus sueños y sacar a su familia adelante, trabaja duro para lograr sus metas, una joven que se dedica a escribir y a crear música, expresa sus sentimientos con letras y la música es su pasión, su apoyo para seguir adelante.

Esta es la gran pasión para la vida de la joven Sofia , pero todo en su vida está a punto de cambiar cuando llega la oportunidad de su vida
ya que por su talento ella y sus amigas serán escogidas para abrir los conciertos de un famoso grupo, sin imaginarse que en esa gira encontrará el amor y el destino que la vida tiene preparada para ella, pero no crean que aquí acaba el drama de esta chica, ya que esta nueva banda es una de las más exitosas del momento y además el vocalista y líder del grupo no es nada más ni nada menos que el sensual, peligroso, y apasionante, Carlos Wolff.

Carlos es el joven del cual toda chica cae a sus pies pero el destino le tiene preparado su propio juego en el amor. Sin tratar de darles un resumen más detallado les puedo decir que fui totalmente atrapada por todos los acontecimientos y detalles con los que este hombre enamoró a Sofia, la desconfianza de la chica llego a matarme pero poniéndome en su lugar yo pensaría lo mismo ... Ame la transformación  de ese chico jugador a ese hombre enamorado y entregado a una sola mujer.

Instagram Edits

Ya a la venta

Nuestro separador en el cuarto se S.A. Cigány