Tuesday, June 7, 2016

Libro : Desnuda / Blackstone Serie

Un maravilloso finde para cada uno de ustedes, querida comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una saga hermosa. Para mí Ethan Blackstone es mi adorado David Gandy (como muchos otros personajes también). La serie se llama Affaire Blackstone está compuesta por 8 libros. El orden es el siguiente:  0. La caída de un libertino.  0.5 El diario de Darius. 
1. Desnuda. 2. Todo o nada. 
3. Sorprendida. 3.5 Cherry Girl
 3.6 My Captain (aún no lo tenemos en español 😒) 4. Algo raro y precioso.
Espero y los disfruten. Luz 
Libro: 1. Desnuda 
Autora: Raine Miller 
Sinopsis 
Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…
Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.
Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...? «Y entonces ese hombre tan guapo se giró y me miró. Sus ojos atravesaron la sala y se clavaron en mí como si hubiera escuchado lo que acababa de decirle a Benny. Eso era imposible, ¿no? Me siguió observando y al final tuve que bajar la mirada. De ninguna manera podía competir con el nivel de intensidad, o con lo que demonios fuera 
eso que llegaba hasta mí desde donde él estaba. Sentí de inmediato la necesidad de huir. La seguridad era lo primero.» (Brynne al momento de ver a Ethan)

 









Muestras de Cariño de la Escritora❤️ y siguiendo nuestras cuentas 🎉


























No comments:

Post a Comment