Monday, June 6, 2016

Libro : Crossfire




















Sinopsis



No te escondo nada

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...
Reflejada en ti
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Atada a ti
El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.

Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


_____________________________________________________________________________

Hola buenos dias ya esta a la venta el libro esperado de Sylvia Day en Espanol les dejo el link donde lo pueden comprar ya que me di cuenta que no les habia pasado la informacion.  

los quiere su amiga Liz 


Somos Uno 

Gideon Cross. Enamorarme de él fue lo más sencillo que me ha pasado nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad. Seguir casada con él es la lucha de mi vida. El amor transforma. Nuestro amor es tanto un refugio en el que guarecerse de la lluvia como la más violenta de las tormentas. Dos almas dañadas entrelazadas en una sola.Ambos hemos destapado y compartido nuestros más profundos y horribles secretos. Gideon es el espejo que refleja todas mis imperfecciones… y toda la belleza que no pude ver. Él me lo ha dado todo. Ahora, tengo que demostrar que soy la roca, el refugio que él es para mí. Juntos podemos enfrentarnos a aquellos que solo buscan malmeter entre nosotros. Pero nuestro mayor desafío puede residir precisamente en los votos que nos dan la fuerza para llevarlo a cabo. Comprometerse a amar solo fue el principio. Luchar por él nos hará libres… o nos separará para siempre.Seductora y cargada de sentimiento, Somos uno es el esperado desenlace de la serie «Crossfire», la ardiente historia de amor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

 


Opinión Personal

Opinión personal ⚠️SPOILERS ⚠: Crossfire para mí fue un libro que me sumergió en las novelas éroticas, es como decir : en sus tiempos 5o Shades, mi Hombre y Crossfire (por su antigüedad) tendrían los tres lugares en su categoría. Cuando termine el libro 3 y estaba "inconcluso/incompleto (como lo quieran llamar)" mi alerta se prendió automáticamente dándome cuenta que este fue el primer error de la escritora. Crossfire para mi humilde opinión tenía que ser una trilogía, era un viaje a una montaña que subía y subía hasta llegar a la cima, pero que pasó? El libro 3 no lo termino, el 4 fue lo mismo que el 3, que en mi expresión vulgar sería: nos dio más atole con el dedo. Ahora el libro 5 😱 y como "idiota" pues a comprarlo porque queremos leer qué pasa con Gideon y Eva. 📢ESCRITORAS : Dios me conoce y sabe que jamás me puedo quedar callada, 😁 que tengo que decir lo que mi corazón siente y lo que mi cabeza no procesa ni con filtro! Aunque los seguidores rueguen , lloren y supliquen que sigan escribiendo de sus amores literarios no lo hagan!!!!! Se los ruego! Terminan fregando las historias! Con  Parches y parches y más parches ! 
Ok! Perdón regresando con Crossfire! Que alguien me explique de cuando acá la mama de Eva se volvió uno de los personajes principales? Oh a ver dime tu: Acaso tú querías saber porque la señora tenía ex esposos millonarios? O porque era súper protectora? nooooo!!!! Se fueron capítulos y capítulos contando una historia que a mí y no creo que solo a mí nos importara. Dejó la historia incompleta , mi final sería así: el día del evento secuestran a Cross , se lo llevan lo golpean, lo dejan casi muerto , lo encuentra Eva , se desmaya , se dan cuenta en pleno rescate que está embarazada , sale Gideon de un coma, ve a Eva súper embarazada y le dice: Eva somos solo uno, eres quien me a mantenido vivo todo este tiempo y por este bebe luchare toda mi vida te amooooo Finnnnnn!!!!! 🎉🎉🎉 pero no!!! Ahhh! Y se dice que el libro es el mejor vendido en todo el mundo, no lo dudo obvio preordenado, solo me pregunto de todos esos libros que se vendieron cuantas personas dijeron que p ^t0 Fraude!. #Crossfire #GideonCross










































































No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE