Tuesday, June 14, 2016

Libros: Glenn Cooper

 Creo que no hay sensacion mas emocionante que entrar en una libreria solo por casualidad o llamemoslo intuicion, como si al pasar por alli alguien te susurre al oido......."entra".
Esto fue lo que me paso semanas atras al pasar por una libreria en la ciudad de Lomas de Zamora (Bs.As. Arg.) lugar donde vivo y sin hacer caso a lo que mi billetera me decia, entre.
No hay sensacion mas emocionante que entrar en una libreria y encontrarte con un nuevo libro de uno de tus autores preferidos, esto me paso con Glenn Cooper, medico y arqueologo nacido en EEUU en el año 1953, autor de la gran trilogia "La Biblioteca de los Muertos". En esta ocasion Cooper con su libro "Condenados" nos relata una historia de John Camp que es el responsable de la seguridad de un proyecto científico de alto nivel que se está desarrollando en unas instalaciones secretas cerca de Londres. Una prueba fallida se salda con la misteriosa desaparición de Emily Loughty, la brillante física que dirige las investigaciones. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Las primeras pesquisas revelan poco después que se trata de un peligroso criminal, condenado y ejecutado... en 1949. Está volviendo a actuar y hay que detenerlo a toda costa.

Aqui comienza a revelarse como la tierra y el infierno estan conectados, como dos realidades pueden convivir en una imperfecta armonia, un thriler atrapante con un final mas que inesperado, lleno de accion, aventura y misterio.

Espero que lo disfruten.

Andy 





 La Llave del Destino



Hola amigas y amigos de este maravilloso grupo ¡!!!!!!! Hoy voy a hablarles del libro “La Llave del Destino” de Glenn Cooper, autor Norteamericano, nacido en California en el año 1953, si bien su obra más popular es “La Biblioteca de los Muertos”, trilogía que ya les recomendamos anteriormente, no vuelve a sorprender con “La Llave del Destino”.

Esta historia transcurre en Ruac, Francia, 1307. Bartolomé, fraile de la abadía de Ruac, tiene doscientos veinte años y esta es su historia. Así comienza un antiguo manuscrito hallado en las paredes de la devastada abadía de Ruac. Hugo Pineau, experto en restauración de textos, queda fascinado por ese inicio y emprende la tarea de descifrar el misterioso escrito y el mapa que lo acompaña. En sus páginas se habla de una cueva prehistórica, bellamente pintada, cercana a la abadía... y de una fórmula que bien podría ser calificada de milagrosa, Intrigado por sus descubrimientos, Hugo recaba la ayuda de su amigo, y ambos consiguen dar con el impresionante laberinto de cuevas, un hallazgo de incalculable valor arqueológico. Sin embargo, cuando se disponen a explorarlas a fondo con un equipo de expertos, comprenden que el secreto que contienen esas húmedas y oscuras paredes es demasiado valioso, demasiado anhelado. Y que hay gente dispuesta a cualquier cosa para evitar que salga a la luz.

Un libro que  nos sumerge en una intriga que nos hace viajar desde la prehistoria hasta nuestros días mientras plantea una de las preguntas más inquietantes que jamás se ha formulado el ser humano: ¿quién no ha sentido el deseo de disfrutar de la eterna juventud?


Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-

Andy.-

No comments:

Post a Comment