Tuesday, June 14, 2016

El Bosque de los Pigmeos, de Isabel Allende

Hola amigas y amigos de este maravilloso grupo ¡!!!!!!!........Hoy voy a recomendarles, el tercer y último libro de esta maravillosa Trilogía de Isabel Allende….

Libro 3. “El bosque de los pigmeos”

 Sinopsis:

 Luminoso cierre de la trilogía de Las Memorias del Águila y el Jaguar, donde volveremos a hallar a los protagonistas de La Ciudad de las Bestias y El Reino del Dragón de Oro. Nadia y Alexander se embarcan de nuevo en una maravillosa aventura junto a la abuela Kate, que en esta ocasión habrá de conducirlos hasta el corazón del pueblo pigmeo. Una enconada lucha entre el bien y el mal (encarnado ahora por el hechicero Sombe y el comandante Mbembelé) que inducirá a nuestros héroes a poner sus poderes (la invisibilidad, la capacidad de trasformarse en jaguar) al servicio de la liberación del pueblo pigmeo, por cuya cultura y tradiciones se sentirán fascinados desde el primer instante.

Grandes dosis de magia, de misterio y de aventura en una naturaleza deslumbrante que conviene preservar, y que Isabel Allende recrea con su habitual talento narrativo. La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro y el Bosque de los Pigmeos, es una trilogía que sin lugar a dudas les fascinara.

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-

 Andy.-


No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE