Monday, April 29, 2019

Escritora : Colleen Hoover

Buenas noches lectoras hoy mi recomendación és el libro Too Late de Colleen Hoover que huye de lo convencional y nos da la oportunidad de llegar más cerca del proceso de creación de la autora. Colleen Hoover anuncia que no escribió esa historia con la intención de publicarla. Con eso, escribía los capítulos sin mucha pretensión y, poco a poco, empezó a compartirlos en un grupo con sus lectores. No hay como negar que la manera de escribir de Colleen Hoover es adictiva. Too Late, como sus demás libros, prende desde los primeros capitulos y hace del lector adicto de sus páginas en pocos instantes. Y, al alternar los capítulos por las perspectivas de Sloan, Carter y Asa, hace de todo aún más fluido y ágil. El tema es algo dificil y estamos expuestos a escenas y más escenas de violencia, a situaciones de abuso que nos dejan tensos a cada instante y eso tal vez haga que sus sentimientos hacia este libro sean contradictorios.





LIBRO VERITY

Hola chicas! Bueno este libro de Colleen me sorprendió muchísimo si bien hay partes que tienen el sello de su escritura, la historia en si cómo está planteada no es nada a lo que nos tiene acostumbrados, este Thriller por momentos me dió miedo, rabia ganas de matar a Verity y sin embargo el plot twist del final me dejó con la boca abierta, realmente inesperado. Sé que lo van a disfrutar mucho a leer con la mente abierta.
Si ya lo leyeron les pido me den su opinión al privado si ven que estar por hacer spoiler. Qué piensan que realmente sucedió? Cuál es la verdad?
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #colleenhoover #verity







LIBRO: ALL YOUR PERFECTS

@colleenhoover
El amor perfecto de Quinn y Graham está amenazado por su matrimonio imperfecto. Los recuerdos, errores y secretos que han acumulado a lo largo de los años los están destrozando. La única cosa que podría salvarlos también podría ser lo que empujara a su matrimonio más allá del punto de reparación.
All Your Perfects es una novela profunda sobre una pareja dañada cuyo potencial futuro depende de las promesas hechas en el pasado. Esta es una desgarradora historia apasionante que hace la siguiente pregunta: ¿Puede el rotundo amor con un principio perfecto sobrevivir una vida entre dos personas imperfectas?

Hola chicas! Colleen me dejó sin palabras otra vez, otro gran gran libro! Creo que las chicas solteras o más jóvenes , no se sentirán muy identificadas con el libro, más que nada por las situaciones matrimoniales que viven Quinn y Graham, pero eso no quiere decir que no vayan a disfrutar de esta historia de amor preciosa, también es una historia muy real, conozco mujeres en la situación de Quinn y son así tal cual, con todas esas actitudes extremas algunas las superan otras no. No hay matrimonio perfecto y creo que lo más importante de este libro es la unión de ellos y de no darse por vencidos y elegirse a pesar de todo.
Opiniones abajo si lo leyeron!
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #colleenhoover #allyourperfects

 




 


Libro : Too Late

Hola gente beiiia!!! Como verán, no pude evitar, hacer esta recomendación!!! Emm, Liz ya sabe cómo soy de loca… con todo lo que venga de #ColleenHoover♥ jaj y bueno aquí les dejo mi reseña y ediciones! 
#TooLate una historia completamente diferente a lo que estamos acostumbrada a leer de Colleen, hubo momentos en que tuve que parar mi lectura y preguntarme ¡¿Esto de verdad lo escribió ella?!, para las que leímos todos sus libros saben a lo que me refiero, si bien con ella aprendimos lo que es tierno y dulce. Y Al dar un enormeee girooo!!! Porque en serio #TooLate fue muuuuuuy diferente… Admito que lo ame! Y que ame más este lado oculto, oscuro y perverso de ella!!! Esté libro lo hizo totalmente gratis en wattpad, fue un gran regalo de su parte hacia nosotras! Si lo quieren leer en PDF, tienen que mandar un email a librosquedejanhuella@gmail.com .NO DEJEN SUS EMAILS. Espero que les guste!!!! Y lo amen como yo. Bye! 
#ByMeeeLi.- #PD: *spoiler*, en el final me quede como #WAAAAAAATAFAK!!!! #Sinopsis 
#TooLate 
Sloan iría y volvería al infierno por su hermano pequeño. Y lo hace, cada noche. Forzada a permanecer en una relación con un peligroso y corrupto Asa Jackson, Sloan hará lo que sea para que su hermano tenga lo que necesite. 
Nada se interpondrá en su camino. 
Nada excepto Carter. 
#TeamCarter #Luke #TeamASA #ColleenHoover #TooLate #LibrosQueDejanHuella #LqdH






Libro: It ends with us

Hola gente beiiia!!! Como verán termine de leer #ItEndsWithUs de mi autora favorita #ColleenHoover!!!! Y saben qué??? Este libro ha superado todas mis expectativas!!!! De todos los libros que leí de ella, este se convirtió en mi favorito de todos! (por ahora) aahahah  O sea como les explico que esta historia es #REALISTA??? Que es un libro que se lo recomendaría a leer a mi mamá, mi abuela, mi tía a todas las mujeres en el mundo!!! Sinceramente nuevamente Colleen lo hizo!!! Logró meter estos personajes en mi corazón! Y en la de muchas personas. Les confieso tenía miedo de leerlo por todas las críticas que recibió, pero sabía desde un principio que no me iba a decepcionar y así fue COLLEEN JAMAS DECEPCIONA!!! y realmente LA AMO!!! ya creo que lo saben? xD  jajaj en serio cada libro que saca me hace querer amarla más!!! este libro es taaaan *SUSPIRO LARGO* , solo les digo que lo disfruten y se dejen llevar por sus propias conclusiones... .- ahora si las dejo! disfruten del SÚPER ESPECIAL DEL DÍA DE HOY!!!! que tengan un lindo día! BYE. #ByMeeli♥

PD: Hoy tengo la colaboración  de una de las niñas de #Lqdh Jass♥ 
PD1: TENEMOS NUEVAS NOVEDADES DE #TooLate para las que ya lo leyeron.

#Sinopsis Lily no siempre la ha tenido fácil, pero eso nunca la ha detenido en trabajar duro por la vida que quiere. Ella ha pasado por un largo camino desde el pequeño pueblo en Maine donde creció - se graduó de la Universidad, se mudó a Boston, y comenzó su propio negocio. Entonces, cuando ella siente una chispa con un atractivo neurocirujano llamado Ryle Kincaid, todo en la vida de Lily repentinamente parece demasiado bueno para ser verdad. 
Ryle es asertivo, porfiado, quizás incluso un poco arrogante. También es sensible, brillante, y tiene un lado blando para Lily, Y la manera en que luce en la bata de médico ciertamente no le duele a Lily. Lily no puede sacarlo de su cabeza. Pero la completa aversión de Ryle a las relaciones amorosas es inquietante. Incluso cuando Lily se encuentra a sí misma siendo la excepción a esta regla de "no salir", ella no puede evitar preguntarse qué lo hizo ser así en primer lugar. 
















 Libro : Slammed


Hola hermosuras, la indicación de hoy és la trilogia Slammed de la gran escritora Colleen Hoover. Bueno, los libros son basados en la historia de Lake y Will, dos jovenes que quedaran sin sus padres cuando eran bién nuevos y sus caminos se encuentran en la vida.
Lake és responsable por su hermano después de la muerte de su mamá. Will también se queda responsavle de su hermano después de la muerte de sus padres en un accidente de coche.
El primer libro "Slammed" nos trae los câmbios en la vida de lake, el câmbio de ciudad. Después de la muerte de su papá, ella y su família van a vivir en Texas donde conoce y se enamora de will, pero descubri que él és su profesor, lo que los trae mucho sufrinento 
En el segun libro "Pornt of retreat" tenemos Lake intentando superar la muerte de su mamá y quedar con la responsabilidad de cuidar a un niño. Tenemos también lo difícil que és para ella estar con Will y no tenerlo todo.
En el tercer libro "This Girl" tenemos el final feliz, con el matrimônio de Lake y Will. Ni voy hablar más, sino serán muchos spoilers jajaja... solo digo que esta trilogia me encanta, todos los personajes son buenos y cautivantes. És una hermosa historia,llena de amor y poesia, además de ser sencilla y divertida, compuesta de romance y drama.
Disfruntenlo asi como yo. Espero que les guste! Besos




 Libro: Hopeless

Hola gente beiiiia!!!! 😃 estoy súper feliz porque gracias a mi queridísima amiga #Liiiz♥ llegó a mi casa el autógrafo de mi autora favorita #ColleenHoover ♥ y que mejor dejándoles uno de mis libros favoritos #Hopeless, ame esta historia!!!!!! Es un libro que consigue hacerte sentir miles de sentimientos diferentes. Hace que en algunos momentos tengas una sonrisa en la cara y en otros hace que tengas el corazón encogido. Y esto es lo que hace que para mí esta historia sea especial.  sólo te digo que YO QUIERO UN HOLDER EN MI VIDA ♥ y también un DANIEL♥ ambos jaja!! Espero que le guste!! Y que tengan un leendo martes! Bye!! #ByMeeeLi.- #Sinopsis:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras. Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.
#TeamHolder #TeamDaniel #Hopeless #ColleenHoover #librosquedejanhuella





Libro: Tal vez Manana

Hola gente beiiia!!!! Como verán, se va sortear el separador de #LQDH firmado por nuestra queridísima autora @ColleenHoover ♥ . Y para todas las que sean del #TeamCoHo y quieran participar de este concurso les traigo uno de sus maravillosos libros #MaybeSomeday, es uno de mis favoritos.  
No veo la hora que llegue a mi país en físico y tenerlo en mis manos!!! (aunque no me guste su portada  L ). En fin, espero que les guste, está linda historia de Ridge y Sidney, y los cautive con su amor.  
Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE VAN A PARTICIPAR! DEL CONCURSO!.. Estaré viendo sus ediciones con gusto :D. Buen martes para todos.  
Bye,,, #ByMeeLi.- 
Pd: Emmm Liz, creo que me voy anotar yo también. jajaj 

Sinopsis:  #MaybeSomeday 
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido. 

#TeamRidge #ColleenHoover  #TeamCoHo #LibrosQueDejanHuella #Sorteo #Concurso.


Buenas noches, empiezo el año con Colleen Hoover. Hopeless, Tocando el cielo, es uno de esos libros que sostiene la atención del lector desde el principio hasta el fin, sea por su simplicidad inicial, o porque poco a poco se va poniendo más intenso y revelador.

Besos desde Brasil
Angel

Sinopsis
"Hopeless es una novela de amor que te dejará sin aliento; extasiado en el recuerdo de tu primer amor.En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras...Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible.Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado."

  Libro: Talvez Manana

 Buenas noches LQDH hoy mi recomendación és de la gran Colleen Hoover. La historia central de Tal vez mañana se concentra en el triángulo amoroso entre Sydney, Ridge y Maggie. Sydney descubre que está siendo traicionada por su novio Hunter con su mejor amiga Tori, al agredir a su compañera de apartamento. Después de esto ella encuentra ayuda en Ridge sun vecino, a quién le miraba de su casa cuando este tocaba sus canciones.

Besos desde Brasil 

Angel
 

SINOPSIS
 

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. #colleenhoover #libros #domingo #recomendacionliteraria






Libro: Maybe Someday Escritora: Colleen Hoover

Hola mi maravillosa comunidad, antes que nada quiero desear que tengan una hermosa navidad, que Dios las bendiga e llene sus vidas de amor y todo lo mejor que hay en el mundo. La recomendación para hoy és el libro MAYBE SOMEDAY, de Colleen Hoover. Un libro que de verdad me encantó, te hace creer que aunque cosas malas se les puedan pasar, de eso también  puede venir algo maravilloso.

Sinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… #talvezumdia #maybesomeday #colleenhoover #libros #lqdh #librosquedejanhuella

 

 

 

Libro:  Amor en Verso

Hola familia he terminado “Amor en Verso” de la escritora @colleenhoover después de muchos meses en mi lista de espera me decidí a comenzarlo y cuando estaba en sus primeros capítulos me enteré que es una trilogía en la cual solo el primer libro está en español; sin desanimarme seguí leyendo. Esta novela es mi segunda historia de la escritora y al principio se me hizo muy tipo mi querido Sr. Daniels aunque conforme avanzaba me di cuenta que no tiene punto de comparación a tan excelente historia, ya que la novela se me hizo plana, sin mucho afán más el típico “no puedo estar con él” y los trágicos problemas familiares; lo único que me gusto lo encontré en sus últimas páginas que si no hubiera sido por ese tan bonito final, hubiera aborrecido perder mi tiempo leyendo esta historia juvenil. ¿Ya la leíste? ¿Tú qué opinas? #collehoover #amorenunverso #libros #lectura #miercoles #librosquedejanhuella

Hola, feliz mitad de semana!!! Probablemente ya han leído esta historia, y si no lo han hecho espero se animen. Soy fan de colleen y quería releer una historia de romance ligero, de esas que te hacen suspirar y son tiernas, así que elegí esta. La historia puede ser un poco lenta pero desde el primer capítulo ami me atrapó, un amor que que crece poco a poco y lucha para atravesar los obstáculos que la vida les va poniendo en el camino. No esperen una novela con contenido sexual y ese es otro punto que me gusta de esta historia que no se andan arrancando la ropa en el primer capítulo. Espero que se animen a leerla. Saludos!! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Amor en Verso.
Autora: Colleen Hoover.
Sinopsis :
Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…

¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?









Hola! ¿Qué tal? Paso a dejar la recomendación de hoy, que una vez más és un libro de Colleen Hoover.

Ben y Fallon se conocen en el 9 de noviembre y los dos combinan de encontrarse cada año en la misma fecha durante 5 años. No han cambiado el teléfono por lo que se quedan sin hablar durante un año y así sólo se van a encuentrarse en esa fecha.
Fallon es una ex actriz de 18 años que sufrió un accidente hace dos años. Por eso tiene baja autoestima y se esconde de las personas, sin ganas de buscar a sus sueños.
Ben !!!! Benton James Kessler es un tipo que sueña con ser escritor y aprovecha la oportunidad de esta idea de encontrarse en la misma fecha cada año para escribir un libro también llamado "November 9". Desde el primer momento en el que Ben aparece y abre la boca, la gente ya se apasiona por él. El humor, los juegos y su personalidad son su mayor atractivo.
En NOVEMBER 9 la autora cautiva con un texto que fluye muy bien y es muy bueno de leer. Es un libro bien CoHo mismo, que es ligero y divertido y al mismo tiempo tiene el drama de hacer llorar ya conocido de las obras de ella.
A disfrutar
Besos desde Brasil
Angel



Buenas noches LQDH hoy os traigo el libro *It ends with us* de *Colleen Hoover*, un libro maravilloso que permite el ejercicio de la empatía al tratar de una temática seria y dolorosa como la violencia doméstica. Lily creció en un hogar conturbado, pero eso no la impidió de batallar por sus conquistas. Después de mudarse de Maine a Boston, ella abre su propio negocio y conoce a Ryle en el camino. No fuera la aversión del neurocirujano por las relacionesen pareja, él sería el hombre perfecto. Pero la atracción entre ellos parece ser más fuerte, lo que promueve un acercamiento cada vez mayor ... Hasta la aparición de Atlas, primer amor de Lily, capaz de cambiar toda la dinámica de esa nueva relación. Como de costumbre, la habilidad narrativa de Colleen Hoover traiga al lector desde las primeras páginas y lo envuelve sin esfuerzo. En ese caso, en primera persona, conocemos poco a poco la historia de Lily por su perspectiva adulta, a veces alternada por su versión de 15 años por medio de sus diarios de la adolescencia. De esa manera, vamos poco a poco conociendo los hechos que la moldearon al mismo tiempo en que acompañamos el transformar de sus emociones después de conocer a Ryle. Y la novela, también, es típica de la autora: hay una mezcla de química y dulzura, pasión arrebatadora y dolor.
A disfrutar
Besos desde Brasil
Angel



No comments:

Post a Comment