Tuesday, May 3, 2016

Libro: Tal vez Manana Escritora: Colleen Hoover


Hola gente beiiia!!!! Como verán, se va sortear el separador de #LQDH firmado por nuestra queridísima autora @ColleenHoover ♥ . Y para todas las que sean del #TeamCoHo y quieran participar de este concurso les traigo uno de sus maravillosos libros #MaybeSomeday, es uno de mis favoritos.  
No veo la hora que llegue a mi país en físico y tenerlo en mis manos!!! (aunque no me guste su portada  L ). En fin, espero que les guste, está linda historia de Ridge y Sidney, y los cautive con su amor.  
Y MUCHA SUERTE PARA LAS QUE VAN A PARTICIPAR! DEL CONCURSO!.. Estaré viendo sus ediciones con gusto :D. Buen martes para todos.  
Bye,,, #ByMeeLi.- 
Pd: Emmm Liz, creo que me voy anotar yo también. jajaj 

Sinopsis:  #MaybeSomeday 
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. 
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido. 

#TeamRidge #ColleenHoover  #TeamCoHo #LibrosQueDejanHuella #Sorteo #Concurso.




 
Libro: Maybe Someday Escritora: Colleen Hoover

Hola mi maravillosa comunidad, antes que nada quiero desear que tengan una hermosa navidad, que Dios las bendiga e llene sus vidas de amor y todo lo mejor que hay en el mundo. La recomendación para hoy és el libro MAYBE SOMEDAY, de Colleen Hoover. Un libro que de verdad me encantó, te hace creer que aunque cosas malas se les puedan pasar, de eso también  puede venir algo maravilloso.

Sinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido… #talvezumdia #maybesomeday #colleenhoover #libros #lqdh #librosquedejanhuella

 

 


No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE