Thursday, September 7, 2017

Libros de la Autora Mia Sheridan

 Libro: Kyland
 
Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh hace tiempo que no hacia una recomendación como esta!!!! Solo voy a decir que si amaron completamente “La Voz de Archer” amaran totalmente a “Kyland” (amé estos dos libros). Mia Sheridan volvió a deslumbrarme con su hermosa pluma!!! ¡Espere por mucho tiempo este nuevo libro! Qué me volví loca leyéndolo apenas salió, mis emociones estuvieron a flor de piel con cada uno de los capítulos creo que me enamore de Kyland a partir de la sinopsis y a medida que iba transcurriendo la historia de ellos no podía apartar los ojos, fue una lectura tan adictiva y tan cargados de sentimientos que no me quedaron más lágrimas. Además, me encanto la originalidad que tuvo Mía al escribir este tipo de romance, del salir del mundo literario de donde las historias son siempre “el millonario y la chica pobre” y encontrar acá que los dos protagonistas son ambos de la misma clase baja y precaria, pero con un corazón de oro, me llegó de tal manera que lo amé demasiado. Kyland y Tenleigh se convirtieron en mi pareja favorita nro° 2, las grandes pruebas de amor que atravesaron estos dos para llegar a su hermoso final, me dejó seca. Todo el libro es narrado por ellos la cual se va ir conociendo cada parte de sus distintas situaciones y sobre todo del lugar donde viven, aquel lugar que quieren dejar y huir de la miseria que los asecha. Pero solo uno de ellos es el que va tener la oportunidad de salir y luchar por su sueño. La trama que hizo Mía en todo este libro tuvo un gran significado a lo largo de toda la historia, que creo que fue una de las más bonitas que leí en este 2017, donde la esperanza siempre estuvo presente y que los grandes sacrificios al final tienen su recompensa, el Amor. Así que si les gustaron todos sus libros amarán este, espero que lo disfruten y les guste tanto como a mí 



#ByMeeLi.-
 -
-
#Sinopsis:
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.












Libro: La voz de Archer
Buenas tardes!!! Hermosa comunidad de #Lqdh estoy muy contenta por compartirle unos de mis otros libros favoritos que está en mi top10 xD y que también voy recomendar 23230923 veces. ¿Cuántas aman a Archer? Ufff, de segura muchas como yo. Si no lo leíste todavía corre a leerlo, haha. #MiaSheridan ha logrado con esta historia enamorarme totalmente, Porque me pareció que su manera de escribir fue bastante original, además trasmite tanta ternura y dulzura. Que me conmovió el alma, una historia de amor que te atrapa de principio a fin. Y dejara una huella en tu corazón. Espero que lo amen como lo ame yo. Que tengan un lindo día, saludos.
#ByMeeLi.-
#SINOPSIS
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
#TeamArcher #lavozdearcher #miasheridan #librosquedejanhuella #phoebe #archervoice



Buenas noches LQDH mi recomendación para hoy és el libro LA VOZ DE ARCHER de Mia Sheridan. Un libro tan lindo y emocionante. Una lectura que te atrapa.
Besos desde Brasil!
Angel
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…
Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo. #librosquedejanhuella #libros #livros




 Libro: La decisión de Stinger Autora: Mía Sheridan

Buenos días lectores empedernidos.
¿Sabéis esa sensación de leer un libro diferente? Yo la tuve con este.
Carson calo tan dentro de mi que no podía separar los ojos de las páginas.
Me quede enamorada hasta el último poro de piel,por que esta historia son de las que te dejan pegada.
Si ya lo habéis descubierto estaréis de acuerdo conmigo y si todavía no lo habéis leído,empezar es un libro que merece tanto la pena.
A disfrutar ❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
By: @ivanatuti
Libro: La decisión de Stinger
Autora: Mía Sheridan
Sinopsis:
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

          


                         


                     











 Libro: Leo Autora: Mia Sheridan



Hermoso domingo, queridas herman@s esta sana adicción👯 hoy les traigo un romance que espero que les encante, agradezco que Mia Sheridan forme parte de este mundo por libros como este. 3, 2, 1... 0. Disfruten😈. Libro: Leo
Autora: Mia Sheridan
Sinopsis: Evie y Leo se conocieron en un hogar de adopción y formaron un lazo de amistad. A medida que crecían, su vínculo se volvió amor y se comprometieron a hacer una vida juntos cuando cumplieran los dieciocho años y ya no fueran parte del sistema.
Cuando Leo es inesperadamente adoptado en su adolescencia y se traslada a otra ciudad, él le promete a Evie que se pondrá en contacto con ella cuando llegue allí y volver por ella en unos pocos años. Ella no volvió a escuchar de él de nuevo. 
Ahora ocho años después, a pesar de las probabilidades, Evie ha hecho una vida por ella misma. Tiene un trabajo. Tiene amigos. Esta contenta. Luego, un hombre aparece de la nada, alegando que su largo amor perdido, Leo, lo envió a ver cómo estaba. La atracción entre ellos es innegable. Pero ¿debería ella confiar en el sexy extraño? ¿O él está guardando un secreto de cuál es su conexión con Leo y por qué desapareció hace tantos años?





Libro: La venganza de Ramsay♥


#Autora: @miasheridanauthor
#Editorial: @phoeberomantica
#ReseñaPor: @by.meeli
.
.
Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh ♥ la recomendación de hoy es del nuevo libro de una de mis autoras favoritas Mia Sheridan, estoy locamente enamorada de la pluma de esta mujer!!! Primero me enamoró por completo con Archer, y después con Kyland, y ahora Ramsay!!! Uno mejor que el otro, pero mi corazón lo tiene Archer haha. Esta historia es otra de mis mejores lecturas de este 2018, lo amé de principio a fin.
.
.
“La venganza de Ramsay” fue un libro totalmente diferente, lo que me hizo sentir y pasar estos dos personajes, me dejaron sin uñas. La sinopsis de por sí fue muy atrapante, y sin embargo cumplió con casi todas mis expectativas. Brogan, siendo un joven jardinero con una personalidad de mucha ternura y timidez, se enamora de la hija del dueño de la casa donde trabaja. Lidya siendo una hermosa joven que lo tiene todo siente una muy fuerte atracción hacia Brogan, tengo que confesar que al principio me caía muy mal Lydia, pero a lo largo de toda la historia mi opinión cambió totalmente, ella se convirtió en una de mis protagonistas femeninas favoritas. Brogan y Lydian tienen una fuerte conexión y la atracción que sienten se vuelve cada vez más fuerte. Hasta que llegó el día en el que todo cambió para ellos, separados por 7 años el reencuentro de ellos no esa para nada bien, Brogan dejó de ser aquel joven tímido y tierno, se convirtió en un hombre fuerte y duro de corazón, ya que se lo dañaron cuando era joven. El regreso de Brogan a la vida de Lydia no es para nada bueno, porqué él solo tiene una meta y es vengarse. A lo largo de todo el libro vemos los grandes cambios de estos dos protagonistas, el cambio de Lydia a ser una mujer madura y fuerte, fue el que más me gustó, su actitud va evolucionando durante las duras pruebas que le hace pasar Brogan. Por momentos odié a Brogan, su forma de ser se me hizo una tortura comprender. Pero, siendo dos personas rotas y traicionadas, se da a entender por qué sus distintas formas de ser. A lo largo, vemos como ellos atraviesan juntos sus mayores secretos, miedos, y sobre todo el perdón.  Lo que me encantó de todo el libro fue la participación que le dió Mia  a los protagonistas secundarios, Fionn el mejor amigo de Brogan en un protagonista que lo amás en cada momento, lástima que este libro no tenga continuación porqué me encantaría que Fionn tenga su propio libro, me quedé enganchada con él también.
En fin, esta novela tiene todo lo que amo en los libros, con esos finales que te roban todos los suspiros y se te quedan grabado en el corazón. 
Mía tiene ese toque esencial que le pone en cada una de sus historias, que jamas se olvidan. Sino leyeron nada de ella, corran a leerla, porqué se las super recomiendo, lo van amar.

.
.
Acá abajo les dejo la sinopsis:
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
.
.


#Librosquedejanhuella #bymeeli #miasheridan #phoeberomantica 





No comments:

Post a Comment