Friday, May 6, 2016

Libro: Huhs Hush by Becca Fitzpatrick

Al fin viernes y en este día les traigo una recomendación que si aun no se la han leído no saben lo que se están perdiendo.
Mi amor por esta saga es tan grande que en este momento me los estoy releyendo y es como volver a enamorarme de Patch y de toda la historia 
Recomendación por @ericka_books

Huhs Hush by Becca Fitzpatrick

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga Vee para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.

Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida. #hushhush #patchcipriano ❌ Tendremos especial  imágenes editadas de hush hush LQDH ❌🎉

 












____________________________________________________________________________

Libro: Mentiras Peligrosas / Becca Fitzpatrick


Libro: Mentiras Peligrosas 
Autor:  Becca Fitzpatrick
Recomendacion by @any_jonas

Sinopsis:

La vida de Stella Gordon es una mentira.

En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

#recomendacion #LQDH #LibrosQueDejanHuella #BeccaFitzpatrick  #MentirasPeligrosas



No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE