Friday, April 1, 2016

Trilogía de El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Fazon

Trilogía de El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Fazon

Hola Amigos y amigas de este maravilloso grupo, hoy voy a volver a recomendarles una trilogía “El Cementerio de los Libros Olvidados” de Carlos Ruiz Zafon.
Esta trilogía formada por “La Sombra del Viento”, “El Juego del Ángel” y “El Prisionero del cielo”, nos muestra la historia de tres personajes principales cuyas vidas se van enlazando a lo largo de los tres libros, y de un contexto histórico hasta formar una sola narración llena de numerosas escenas tratadas de tal forma que crees estar junto a ellos. Los tres libros generan escenas de misterio, incertidumbre e incluso miedo que se van resolviendo poco a poco a lo largo de la historia, siempre de forma sorprendente.
En los tres libros, Zafón nos habla de un lugar maravilloso en la Barcelona del siglo XX, el Cementerio de los Libros Olvidados, en él se encuentran escondidos todos aquellos libros que han sido extraviados u olvidados por sus dueños a lo largo de la historia de la humanidad. Allí yacen esperando únicamente ser rescatados por alguien que los lea y disfrute de los maravillosos secretos que se encuentran entre sus páginas.
A pesar de estar publicados en el orden anteriormente citado, los libros son independientes y se pueden leer en cualquier orden.
 Una Trilogía que en lo personal me atrapo, tres libros maravillosos, emocionantes, que los tendrá pendientes en cada capítulo, y no podrán dejar de leerlos.

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-

Andy.-

No comments:

Post a Comment