Monday, June 10, 2019

Escritor: Carlos Ruiz Fazon


Libro: El Laberinto de los Espíritus

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Páginas: 925

Edición: 2016
Carlos Ruiz Zafón es un escritor español, autor de varios libros, entre los que destaca La sombra del viento, ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua española de los últimos 25 años.

Con El Laberinto de los Espíritus Zafón da fin a una maravillosa historia protagonizada por Daniel Sempere y su fiel amigo Fermin.

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento, que alcanza aquí toda su intensidad, creando un vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Simplemente fascinante, un libro digno de este autor.

@andyneoland
#carlosruizzafón #ellaberintodelosespiritus #libros #librosquedejanhuella




















Trilogía de El Cementerio de los Libros Olvidados, de Carlos Ruiz Fazon

Hola Amigos y amigas de este maravilloso grupo, hoy voy a volver a recomendarles una trilogía “El Cementerio de los Libros Olvidados” de Carlos Ruiz Zafon.
Esta trilogía formada por “La Sombra del Viento”, “El Juego del Ángel” y “El Prisionero del cielo”, nos muestra la historia de tres personajes principales cuyas vidas se van enlazando a lo largo de los tres libros, y de un contexto histórico hasta formar una sola narración llena de numerosas escenas tratadas de tal forma que crees estar junto a ellos. Los tres libros generan escenas de misterio, incertidumbre e incluso miedo que se van resolviendo poco a poco a lo largo de la historia, siempre de forma sorprendente.
En los tres libros, Zafón nos habla de un lugar maravilloso en la Barcelona del siglo XX, el Cementerio de los Libros Olvidados, en él se encuentran escondidos todos aquellos libros que han sido extraviados u olvidados por sus dueños a lo largo de la historia de la humanidad. Allí yacen esperando únicamente ser rescatados por alguien que los lea y disfrute de los maravillosos secretos que se encuentran entre sus páginas.
A pesar de estar publicados en el orden anteriormente citado, los libros son independientes y se pueden leer en cualquier orden.
 Una Trilogía que en lo personal me atrapo, tres libros maravillosos, emocionantes, que los tendrá pendientes en cada capítulo, y no podrán dejar de leerlos.

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-

Andy.-

2 comments:

  1. Me encantó!!! Me parece excelente la trilogía y la incertidumbre de rescatar los libros.
    Ta

    ReplyDelete