Thursday, April 7, 2016

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, MEGAN MAXWELL



Hola!!! Hoy les traigo una historia de una de mis escritoras favoritas, Megan Maxwell. El libro Los Príncipes Azules También Destiñen és una historia diferente de las que estamos acostumbrados de Megan, pero como siempre és tan buena cuanto las otras, en que se tiene más del sexo, del morbo y de la pasión. En cambio este libro trae la desdicha de un cuento de hadas que se convierte em una pesadilla. Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que marchaba viento en popa, y tuvieron dos hijas.
No sólo ellos son perfectos sino su vida en general. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate y suegra de Sam. Pero todo no puede ser tan perfecto ¿verdad?

Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… 

¿Te atreves a descubrirla?

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?

***Angel***



Un preciosa tarde para toda la comunidad de #LQDH. El día de hoy les traigo una novela que nos invita a pesar... ¿Podrías perdonar y seguir adelante sin mirar atrás? Espero lo disfruten. Luz

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE