Monday, July 30, 2018

Escritora: Sylvia Marx



Título: Top Secret.
Autora: Sylvia Marx
Sinopsis :
¿Qué es la vida sin riesgos, sin emoción cuando ya lo tienes “casi” todo?
Destapar los secretos de amigas desleales puede llegar a convertirse en un juego muy peligroso.
Miranda Ribbentrop, una famosa viuda millonaria celebra su cuarenta cumpleaños rodeada de glamour. La sorpresa salta cuando comunica que quiere hacer partícipes a sus amigas de una especie de juego llamado “Top Secret”, para el que deberán firmar un contrato de consentimiento en presencia de su abogado. Un suculento premio para aquella que descubra lo que esconden las demás en un plazo de siete semanas.
Fama, dinero, intereses, infidelidades, oscuros negocios, mentiras, sexo… en una novela trepidante donde nada es lo que parece ser.

El día de hoy les traigo esta novela donde nada es lo que parece, 4 amigas, Un juego de secretos y verdades ocultas que terminan mal. Una historia llena de traiciones y deslealtades, si quieres leer una historia diferente con un final que te deja sorprendida porque nunca lo imaginas venir, entonces esta historia es muy buena opción. Espero que les guste!! Que tengan un lindo día.
@liliana_gamaa

No olviden obtener sus ejemplares en Kindle Unlimited 🎉 #topsecret #libro #lunes #recomendacionliteraria #lectura









Libro: Ni Tú Romero,Ni yo Julieta












Hoy os traigo un libro que acabo de terminar y por supuesto me enamoró por que tiene de todo lo que me gusta!! A disfrutar del día con una buena lectura! 

Libro: Ni tú Romeo,ni yo Julieta
Autora:Sylvia Marx

Sinopsis:
 Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un
fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!
Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! 


Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.


By:IvanaTuti

No comments:

Post a Comment