Friday, April 14, 2017

Libro: Mi querido Zar. Escritora: Cristina Broncos


-Os dejo la primera recomendación que hize para Libros Que Dejan Huella,este libro es muy especial para mí,marca un principio en mis recomendaciones, disfrutarlo.

Libro: Mi querido Zar
Autora: Cristina Broncos.

Sinopsis:


Cuando sube al avión rumbo a sus deseadas vacaciones en Canarias, Cristina sólo piensa en olvidar un matrimonio roto. Lo último que Cristina espera de este viaje es exactamente lo que va a sucederle: conocer a Misha, un empresario ruso millonario, atractivo, viril y tremendamente sexy, y que éste se fije en ella, en una maestra gallega treintañera con la autoestima algo baja, un pasado triste a su espalda y una risa muy contagiosa. Junto a él, Cristina siente todo lo que había imaginado cuando leía su novela de cabecera, Cincuenta sombras de Grey: noches de sexo desenfrenado, regalos generosos... Y amor de verdad. Sin embargo, a pesar de estar viviendo ese sueño, ella no termina de creérselo del todo... 



Por que ya sabemos que lo bueno no dura demasiado..

By:Ivanatuti


Misha

 
Cristina Brocos
Sinopsis
Qué ocurrió con la historia de Mi querido zar?… ¿Qué pasó con aquel amor que rompía todas las barreras?… ¿Puede el amor soportar todas las penas?
El corazón de Cristina, superviviente de más de una tragedia, se enfrentará a la peor de las desdichas, al peor de los castigos, a la peor de las condenas. Porque el corazón puede romperse, desintegrarse en un solo instante, hacerse añicos, pulverizarse… ¿Podrá Misha, el hombre venido de la fría Siberia, lidiar con tanto dolor?… ¿Podrá el hombre que la hizo sentir zarina de la Rusia entera rescatarla de la desesperación y de la tristeza?… ¿Estará su hombría a la altura de los acontecimientos?… ¿Serán las sombras de sus pecados tan alargadas que acabarán con él y con ella?…
La historia que comenzó en las maravillosas Islas Canarias y que continuó en la hechicera Santiago de Compostela completa ahora su ciclo con Misha, una novela para lectores a quienes no les asusta enamorarse.

Este es el dos de Mi querido Zar , sin dudas el protagonista es Misha como dice el titulo y su amor infinito por esta mujer que en este libro está muy intensa, por así decirlo, desbordada por una situación que ninguna mujer quiere vivir, Cris se pierde en la depresión, y Misha hará lo imposible por recuperar a su esposa.
Espero les guste, si ya lo leyeron me dicen que les pareció.
Besos Cel

 



No comments:

Post a Comment