Tuesday, April 26, 2016

Libro : La chica del Tren Escritora: Paula Hawkins

Hola gente beiiia!!!, Bueno el dìa de hoy, les traìgo este libro. Si te gusta el misterio, el suspenso y sobre todo el drama. Este libro es lo que buscas, #LaChicaDelTren. Es una historia llena de misterio, es tan grande la curiosidad de saber lo que va pasar, que cuando llegas al final, ya lo terminaste. La novela está narrada por las tres protagonistas femeninas: Rachel, Megan y Anna. En ese orden de importancia. Saldrà su película muy pronto, y su tráiler ya està disponible en #Youtube. Espero que les guste, y lo disfruten. Bye! #ByMeeeLi.- SINÒPSIS: ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? 
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son sólo unos segundos, pero te permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. 
Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? 
Tú no la conoces. Ella a ti, sí. 
#lqdh #lachicadeltren #libros #literatura









No comments:

Post a Comment