Friday, April 1, 2016

La Dama de Azul, de Javier Sierra


La Dama de Azul, de Javier Sierra
Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!, Una vez más voy a recomendarles a Javier Sierra, sin lugar a dudas un maravilloso escritor, uno de mis favoritos, en esta oportunidad, voy a hablarles de La Dama de Azul……


Una novela que navega por las extrañas aguas de los fenómenos místicos, las mal llamadas casualidades y la existencia de una extraña "quinta columna" que controla nuestro mundo desde dentro. Rigurosamente histórico, este misterio nos traslada a la época en que los primeros misioneros españoles en América deciden conquistar para la fe cristiana los territorios que hoy corresponden a Nuevo México, Arizona y Texas. En 1598 -es decir, hace ahora 418 años exactamente-, llegaron las primeras avanzadillas de españoles a esas remotas regiones, aunque no será hasta 1629 que semejantes expediciones se organizarán de forma sistemática, buscando objetivos concretos.
Estupenda novela de investigación en la que se entremezclan con gran maestría los fenómenos sobrenaturales, leyendas y antiguas creencias religiosas. Un libro maravilloso, emocionante………

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-
Andy.-

No comments:

Post a Comment