Friday, July 5, 2019

Escritor: Javier Sierra

Hola amigos y amigas !!!!!!!, Quiero contarles que cuando decidí comprar el libro “LA Cena Secreta” de Javier Sierra, realmente no estaba convencido de hacerlo, pero cuando lo puse a leer quede totalmente sorprendido. Esta historia se desarrolla en la región de la Lombardía. Enero de 1497. Fray Agustín Leyre, inquisidor dominico experto en la interpretación de mensajes cifrados, es enviado a toda prisa a Milán para supervisar los trazos finales que el maestro Leonardo da Vinci está dando a La Última Cena. La culpa la tiene una serie de cartas anónimas recibidas en la corte papal de Alejandro VI, en las que se denuncia que Da Vinci no sólo ha pintado a los Doce sin su preceptivo halo de santidad, sino que el propio artista se ha retratado en la sagrada escena, dando la espalda a Jesucristo. El remitente, al que en la Secretaría de Claves de los Estados Pontificios conocen como “el Agorero”, conoce a la perfección lo que está ocurriendo en el convento de Santa Maria delle Grazie y, desesperado por la pasividad de Roma, decide tomarse la justicia por su cuenta y acabar con los cómplices herejes que sostienen la labor de Leonardo. Un libro realmente maravilloso con un contexto histórico preciso al que este autor ya nos tiene acostumbrados, de fácil lectura desde su principio pasando por su nudo y un desenlace realmente sorprendente.
Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-
Andy.-
La Cena Secreta



 El Ángel Perdido

Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!, hoy quiero pedirles que Descubran las sorpresas que guarda para ustedes esta apasionante novela que arranca en Santiago de Compostela y arrastra a sus protagonistas hasta el monte Ararat, en la moderna Turquía. Pocas veces acción, misterio e historia se han conjugado con la maestría de la que hace gala Javier Sierra en las páginas de El ángel perdido. Todo empieza en la Catedral de Santiago de Compostela en la noche de Todos los Santos. Julia Álvarez se encuentra trabajando hasta tarde en la restauración del Pórtico de la Gloria cuando, de pronto, un extraño irrumpe en el templo y se dirige a ella en una lengua desconocida. Antes de que logren entenderse, un súbito tiroteo frustrará su encuentro y el intruso huirá. El hombre que ha iniciado los disparos se presenta entonces a Julia como un agente de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos que ha sido enviado a España para esclarecer el secuestro de su marido, desaparecido cerca de la frontera entre Turquía e Irán. Allí mismo le advertirá que también su vida corre peligro. Una historia realmente hermosa de amor y suspenso donde se deja en claro toda la valentía y el amor que puede sentir una mujer, dentro de un contexto histórico fascinante al cual nos tiene acostumbrado este gran autor.
Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-
Andy.-

La Dama de Azul


La Dama de Azul, de Javier Sierra
Hola amigos y amigas de este maravilloso grupo !!!!!!!, Una vez más voy a recomendarles a Javier Sierra, sin lugar a dudas un maravilloso escritor, uno de mis favoritos, en esta oportunidad, voy a hablarles de La Dama de Azul……


Una novela que navega por las extrañas aguas de los fenómenos místicos, las mal llamadas casualidades y la existencia de una extraña "quinta columna" que controla nuestro mundo desde dentro. Rigurosamente histórico, este misterio nos traslada a la época en que los primeros misioneros españoles en América deciden conquistar para la fe cristiana los territorios que hoy corresponden a Nuevo México, Arizona y Texas. En 1598 -es decir, hace ahora 418 años exactamente-, llegaron las primeras avanzadillas de españoles a esas remotas regiones, aunque no será hasta 1629 que semejantes expediciones se organizarán de forma sistemática, buscando objetivos concretos.

Estupenda novela de investigación en la que se entremezclan con gran maestría los fenómenos sobrenaturales, leyendas y antiguas creencias religiosas. Un libro maravilloso, emocionante………

Disfrútenlo……….gócenlo………vívanlo……no se arrepentirán.-
Andy.-

No comments:

Post a Comment