Friday, April 29, 2016

Descubriendo el Placer - Tatiana Amaral

Hola, buenas noches!! Hoy les traigo un libro de una escritora brasileña, Tatiana Amaral, que a mi me gusta mucho y creo que también les vá encantar.

Descubriendo el placer es una novela de Género erótico. La protagonista Melissa Simon es una chica de 24 años, es secretaria ejecutiva a la que acaban de dar la oportunidad de crecer en C&H Medical System, esta empresa necesita a una mujer que cubra de forma eventual el puesto de secretaria.

Robert Carter, es uno de los accionistas y director de C&H, trabaja junto a su familia. Es un hombre de 36 años bastante curtido con las mujeres. Con un carácter arrogante, muy controlador y desinhibido. Este hombre millonario esta acostumbrado a tener lo que desea y no le gusta que se lo pongan difícil.

Melissa se deja llevar por el atractivo de su jefe y Robert tiene dudas sobre ella, cree que se la puede estar jugando y que puede ser una artimaña de seducción de su nueva secretaria para pasar información interna sobre sus negocios a Tanýa, que és alguien que tendrá mucho peso en la historia, guarda un secreto muy importante sobre la vida y las finanzas de Robert. Tiene la sartén por el mango y no va a permitir que nadie se interponga entre ella y el Señor Carter.

Sinopisis:


¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a sus órdenes, sin embargo, ¿está dispuesta a aceptarlo?
Melissa descubre placeres que no ha sentido nunca y que sabe que solo él puede dárselos, pero… ¿a qué precio?
Juntos descubren que el placer, el sexo y el amor no son lo mismo.

ps: les dejo el link donde ustedes pueden comprálo 
http://www.amazon.es/Descubriendo-el-placer-Tatiana-Amaral-ebook/dp/B00Y94GH0A


Un beso de su brasileña querida jajajaja...
****ANGEL****

No comments:

Post a Comment

PROXIMAMENTE

PROXIMAMENTE