Monday, September 4, 2017

Libros de la Escritora Tatiana Amaral


Buenas noches LQDH!
Me siento muy, pero muy orgullosa de la recomendación de hoy, porque és un libro que me encanta y además de esto és de una escritora brasileña y me quedo muy feloz de poder compartir com ustedes algo de mi país, una história hermosa y que seguro les vá encantar como a mí.
El libro acaba de salir así que lo van a encuentrar en kobo y Itunes stores.
Les invito a leer ME CASÉ ¿Y AHORA? de la escritora @tatianaamaraloficial.

Besos desde Brasil😘
Angel 


Una linda historia de amor, donde dos personas hacen todo al revés, empezando por el matrimonio para después encontrar el amor. 

“Tal vez te sorprendas al descubrir que en algunas situaciones, las nuevas experiencias pueden convertirse en lo mejor que existe y que muchas veces no son lo que esperamos y sí algo más profundo. Aprendí que cuando valen la pena, las experiencias pueden ser útiles y necesarias. De esa forma, incluso si piensas que estás dando un mal paso, puede ser que en realidad sea el paso más correcto de tu vida.”

Cléo es una joven escritora, llena de sueños, que vive una vida perfecta con su prometido, una vida en la que todo está en su lugar. Pero ella quiere casarse y para eso termina aceptando una condición inusitada: un trato donde ambos deben estar un mes separados para adquirir experiencias nuevas.

Es así como ella termina en Las Vegas con sus amigas, incluso contra su voluntad, para su “despedida de soltera extendida”. Su único deseo es hacer pasar el tiempo lo más rápido posible para volver a su relación. Sin embargo, los planes de Cléo peligran cuando conoce a Douglas, un chico alto, de cabello negro y con la sonrisa más bonita que haya visto en su vida.

La vida de Cléo cambia radicalmente cuando despierta, tras una noche de fiesta, y descubre que está casada con Douglas. No recuerda cómo pasó todo y ahora necesita correr contra el tiempo para conseguir el divorcio y volver a casa a tiempo para recuperar su relación con John. No obstante, las cosas ya no son como antes. Cléo y Douglas vivirán grandes aventuras mientras esperan por el divorcio. Enfrascados en los nuevos sentimientos que surgen de esta relación, necesitarán elegir entre olvidar el pasado y permitirse vivir este amor u olvidar la aventura y regresar a sus vidas.

Douglas sabe lo que quiere, pero Cléo tiene miedo de permitir este cambio en su vida. “Me casé ¿Y ahora?” es una novela sorprendente, donde la realidad no es exactamente lo que parece ser.

Embárcate tú también en esta deliciosa aventura por Las Vegas.







 Descubriendo el Placer -


Hola, buenas noches!! Hoy les traigo un libro de una escritora brasileña, Tatiana Amaral, que a mi me gusta mucho y creo que también les vá encantar.

Descubriendo el placer es una novela de Género erótico. La protagonista Melissa Simon es una chica de 24 años, es secretaria ejecutiva a la que acaban de dar la oportunidad de crecer en C&H Medical System, esta empresa necesita a una mujer que cubra de forma eventual el puesto de secretaria.

Robert Carter, es uno de los accionistas y director de C&H, trabaja junto a su familia. Es un hombre de 36 años bastante curtido con las mujeres. Con un carácter arrogante, muy controlador y desinhibido. Este hombre millonario esta acostumbrado a tener lo que desea y no le gusta que se lo pongan difícil.

Melissa se deja llevar por el atractivo de su jefe y Robert tiene dudas sobre ella, cree que se la puede estar jugando y que puede ser una artimaña de seducción de su nueva secretaria para pasar información interna sobre sus negocios a Tanýa, que és alguien que tendrá mucho peso en la historia, guarda un secreto muy importante sobre la vida y las finanzas de Robert. Tiene la sartén por el mango y no va a permitir que nadie se interponga entre ella y el Señor Carter.

Sinopisis:


¿Has tenido alguna vez la tentación de tocar algo prohibido? ¿El deseo irresistible de experimentar algo que no es éticamente correcto? ¿Un deseo prohibido que puede destruirte?
Melissa Simon va a sustituir temporalmente a la secretaria de uno de los ejecutivos más importantes de Chicago, el director ejecutivo de C&H Medical Systems, Robert Carter. Desde el primer momento, Melissa se siente atraída por él, pero intenta ser fuerte y no ceder a sus instintos.
Un juego constante de intriga y seducción, donde el amor es la única carta prohibida. Carter es el jefe y ella está a sus órdenes, sin embargo, ¿está dispuesta a aceptarlo?
Melissa descubre placeres que no ha sentido nunca y que sabe que solo él puede dárselos, pero… ¿a qué precio?
Juntos descubren que el placer, el sexo y el amor no son lo mismo.

ps: les dejo el link donde ustedes pueden comprálo 
http://www.amazon.es/Descubriendo-el-placer-Tatiana-Amaral-ebook/dp/B00Y94GH0A


Un beso de su brasileña querida jajajaja...
****ANGEL****

No comments:

Post a Comment